Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Peyton Reed habla sobre el papel que jugará Hope van Dyne en la secuela

    La nueva entrega de la saga del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Paul Rudd se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man se ha ganado su hueco en el Universo Cinemático de Marvel con su debut en la gran pantalla en 2015 bajo las órdenes de Peyton Reed. La película, protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, recaudó más de 519 millones de dólares en todo el mundo y La Casa de las Ideas ha decidido darle una secuela a la historia de este peculiar superhéroe.

    Ant-Man and The Wasp, la nueva entrega, no solo se centrará en Lang, también en otro de los personajes que conocimos en Ant-Man: Hope van Dyne. Interpretada por Evangeline Lilly, la hija de Hank Pym (Michael Douglas) ya adelantó su conversión en superheroína con una escena mostrada al final de la película en la que su padre le enseñaba su traje de La Avispa. Ahora, Reed, quien volverá a colocarse detrás de las cámaras en la secuela, ha hablado sobre el papel que jugará Hope van Dyne en esta nueva entrega.

    "Es algo que nos emociona mucho. Para mí, como friki de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y La Avispa como un equipo y de eso es de lo que trata la segunda película. De cómo trabajan juntos, cómo son sus relaciones personales y profesionales", afirma el director en Collider. "Mostrarla completa en esta película es muy emocionante. Podemos introducir a este personaje en ese universo. Me refiero a que, hemos introducido al personaje, pero no la hemos visto con todo su poder. Así que, para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película como lo es de Scott Lang", concluye.

    Por otro lado, Reed también ha adelantado que, si todo sigue según lo previsto, podrán comenzar a rodar la película en junio. ¿Tienes ganas de ver a Evangeline Lilly como La Avispa? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel en llegar a la gran pantalla. ¡Estreno 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top