Mi cuenta
    'Rampage': Joe Manganiello comparte una imagen de su traje en la película

    La adaptación cinematográfica del famoso videojuego de los años 80 protagonizada por Dwayne Johnson se estrena el 20 de abril de 2018.

    Rampage, la película protagonizada por Dwayne Johnson (Los vigilantes de la playa) que adapta el famoso videojuego de los años 80, comenzó su rodaje hace una semana y algunos de sus actores están empezando a mostrar pequeños detalles de la producción a través de sus redes sociales.

    El primero en hacerlo ha sido Joe Manganiello (The Batman), intérpete que ha revelado el traje que llevará su personaje en la cinta dirigida por Brad Peyton (San Andrés). En la fotografía que podrás ver a continuación, aparece un chaleco antibalas. Manganiello interpretará en la película al líder de un grupo militar privado que podría trabajar para la villana de la cinta, a quien da vida Malin Akerman (Billions).

    Por otro lado, la imagen que ha publicado Manganiello podría haber revelado el nombre de su personaje en la cinta: colgando de la percha puede verse un cartel en el que pone Burke.

    Day 6 #RAMPAGE 🦍🐊🐺

    Una publicación compartida de Joe Manganiello (@joemanganiello) el

    Rampage seguirá al primatólogo y líder de una unidad en contra de la caza furtiva que opera en Ruanda intepretado por Johnson. Cuando una compañía experimente con ciertos animales y provoque la creación de un cocodrilo, gorila y zorro gigantes, el protagonista será el único capaz de salvar el Norte de América de esta amenaza. La cinta llegará a las salas de cine el 20 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top