Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige explica cómo de parecida será la película a los cómics 'Guantelete del Infinito'

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    El estreno de Capitán América: Civil War enseñó algo a los fans del Universo Cinemático de Marvel: Marvel Studios no siempre adapta fielmente los cómics de La Casa de las Ideas. Y esa es una enseñanza que deberán tener en cuenta cuando llegue a las salas de cine Vengadores: Infinity War.

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por Joe y Anthony Russo aterrizará en los cines el 4 de mayo de 2018 y, aunque los seguidores de la exitosa franquicia creen que la cinta se basará fielmente en la serie de cómics Guantelete del Infinito -una historia en la que Thanos (Josh Brolin) elimina parte del Universo cuando consigue completar las Gemas del Infinito-, esto podría no ser así.

    Esa pregunta es la que le ha hecho Collider al presidente de Marvel Studios Kevin Feige y, aunque su respuesta ha sido bastante críptica, ha confirmado que algo sí tendrán en común. "Sus motivos serán similares, de diversas formas, a los de Guantelete del Infinito. Creo que eso es todo lo que puedo decir sobre ello", concluye.

    Hace tiempo, el guionista de Infinity War Stephen McFeely ya reveló el objetivo principal de Thanos en la película: "su objetivo es reequilibrar el universo para que sea como él quiere. Así que cuando se da cuenta de que las Gemas del Infinito pueden hacerlo con solo chascar los dedos, esto se convierte en su meta".

    La tercera entrega de Vengadores se encuentra en pleno rodaje y mientras esperas novedades sobre la cinta, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' del estudio que llega a las salas de cine el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top