Mi cuenta
    'Cars 3': Nuevos detalles sobre el personaje al que presta su voz Nathan Fillion

    La tercera entrega de la historia de Rayo McQueen creada por Pixar se estrena el 14 de julio.

    Cars 3, la tercera entrega sobre las aventuras de Rayo McQueen, cuenta en su reparto de voces con algunos actores veteranos en la trilogía como Owen Wilson (Zoolander 2), pero también con nuevos fichajes. Es el caso de Nathan Fillion (Castle), quien dobla a un coche llamado Sterling, un cortés ejecutivo que se convertirá en el nuevo patrocinador de Rayo McQueen. De esta forma, Fillion trabaja por segunda vez con Pixar, pues ya prestó su voz a Johnny Worthington en Monster University.

    Sterling es un coche encantador y un genio del 'marketing' que compra el centro de carreras Rust-Eze y lo transforma en un centro de entrenamiento. Hast allí acudirá un humillado Rayo McQueen para catapultar su carrera y aprender a jugar con las normas de las competencias más modernas. "Mientras Rayo ha estado compitiendo en carreras, el mundo ha cambiado y Sterling ha estado actualizándose con ese cambio y sabe hacia dónde se dirige y cómo llegar hasta allí el primero", cuenta Fillion en EW.

    Aunque el actor reconoce que Rayo y Sterling tienen la misma edad, ambos se encuentran en momentos opuestos de su vida: el protagonista está en el peor momento de su carrera y el personaje de Fillion en lo más alto. Este detalle ha influido a la hora e crear el aspecto de éste último. "Por eso hemos diseñado a Sterling como un coche que nunca pasa de moda", afirma el director de la película Brian Fee. "Nos fijamos en muchos coches europeos de los años 60. Son increíblemente estilosos", concluye.

    Por último, el medio antes citado ha publicado una nueva imagen de la película en la que aparece Rayo McQueen y Sterling. 

    Cars 3 llega a las salas de cine el 14 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top