Mi cuenta
    'The Nun': Taissa Farmiga interpretará a la monja protagonista en el 'spin-off' de 'Expediente Warren'

    La cinta sobre uno de los espectros que aparecen en 'El caso Enfield' se estrena el 13 de julio de 2018.

    The Nun, el 'spin-off' de Expediente Warren, ha añadido a nueva actriz a su reparto. Según informa Deadline, Taissa Farmiga ha fichado por la película dirigida por Corin Hardy para dar vida a la joven monja antes de convertirse en el aterrador personaje presentado en El caso Enfield, la secuela de la saga sobre el matrimonio Warren.

    Taissa Farmiga es un fichaje curioso para esta cinta, pues es la hermana en la vida real de Vera Farmiga, actriz que interpreta a Lorraine Warren en las dos entregas de Expediente Warren. De esta forma, la pequeña Farmiga se une a un elenco que cuenta ya con Demián Bichir, actor que interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke que es enviado por Roma a investigar la misteriosa muerte de una monja.

    The Nun, cuyo estreno está previsto para el 13 de julio de 2018, es el segundo 'spin-off' que surge de Expediente Warren. Annabelle, la película basada en la muñeca que Ed Warren (Patrick Wilson) y su mujer tienen guardada en su habitación repleta de objetos paranormales, consiguió recaudar más de 256 millones de dólares en todo el mundo y los fans de la película ya se están preparando para su secuela titulada Annabelle: Creation que llega a las salas de cine el 8 de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top