Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Tendrá alguna relación el collar de Luke Skywalker con Darth Vader?

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Tras su corta aparición en El despertar de la Fuerza, Luke Skywalker jugará un papel más importante en Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson. Mark Hamill vuelve a meterse en la piel de este icónico personaje de la trilogía original en la nueva entrega de la saga para convertirse en el mentor de Rey (Daisy Ridley), pero un rumor sobre un detalle de su vestimenta podría haber desvelado una importante conexión de la nueva trilogía con Darth Vader

    Siempre según Making Star Wars, Luke lleva un collar en Los últimos Jedi que tiene el mismo aspecto que un silbato de adiestramiento para perros y cuyo diseño contiene un cristal rojo. Hast aquí todo normal, pero teniendo en cuenta la importancia de los cristales Kyber en las nueva entregas de La Guerra de las Galaxias, ¿podría ese cristal rojo ser la fuente de poder del sable láser de Darth Vader? 

    Como sabrás, los cristales Kyber son usados por los Jedi para construir sus sables láser y en el 'spin-off' protagonizado por Felicity Jones Rogue One: Una historia de Star Wars se reveló que El Imperio estaba cosechándolos para hacer funcionar el rayo destructor de La Estrella de la Muerte

    Esta información puede relacionarse con aquella que señala que la nueva vestimenta de Kylo Ren (Adam Driver) se parecerá mucho a la de su abuelo Darth Vader. Por otro lado y como señala CB, tanto Lucasfilm como Disney han confirmado que el sable láser de Kylo Ren en El despertar de la Fuerza se ha creado a partir de un antiguo diseño y un cristal Kyber. ¿Habrá sido construido con algún resto del sable láser de Darth Vader? 

    Para saber la respuesta a estas preguntas habrá que esperar al 15 de diciembre, fecha en la que llega a las salas de cine Star Wars: Los últimos Jedi. Mientras tanto, echa un vistazo al 'teaser' tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top