Mi cuenta
    'Titanic': La productora quería eliminar la canción 'My heart will go on'

    La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet casi se queda sin uno de sus elementos clave.

    20th Century Fox

    Una de las cosas que seguramente se te pasan por la cabeza al pensar en Titanic es la famosa canción interpretada por Celine Dion 'My Heart Will Go On'. Este tema se ha quedado grabado en la mente de muchos espectadores, pero casi no ocurre. La productora Sherry Lansing pensaba que era "cursi" y quería que James Cameron la eliminase de la película, según informa DigitalSpy.

    Lansing ha contado la anécdota en un libro de memorias titulado Leading Lady. Además, contó cómo fue la conversación con el director en una entrevista con The Hollywood Reporter, "Le dije 'Jim, ¿no es un poco cursi? y él me dijo '¡Dios Mío, Sherry! La canción es fantástica".

    En otra de las anécdotas del libro pone de manifiesto el carácter de Cameron. En una de las ocasiones que la productora se enfrentó a él, "Jim explotó. Eran las 3 o 4 de la mañana y si hubiese tenido una pistola en su tráiler me habría disparado. La esencia de ello era 'Si eres tan jodida**** inteligente, dirige tú la película' y se fue. Salió de su caravana, sacó a su chófer del coche y salió a toda velocidad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top