Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Dan Stevens confiesa que se quedó con los cuernos de su personaje tras el rodaje

    Como muchos actores, el protagonista de la película de acción real de Disney quería tener un recuerdo de su experiencia.

    Disney

    Puede parecer que la nueva versión de La Bella y la Bestia cuenta con mucho CGI, pero ciertos elementos fueron creados por el equipo especialmente para la película. Es el caso de los cuernos de la Bestia, los cuales fueron un elemento muy apreciado por Dan Stevens. Tanto, que el actor quiso quedarse con ellos.

    Según informa CinemaBlend, el actor se llevó un recuerdo muy especial de su paso por el rodaje: "Los chicos de efectos especiales pusieron los cuernos en dos placas para mí cuando terminó la producción, lo cual estuvo bien. Es el único objeto de la cabeza de un animal que tengo en mi casa".

    Esta práctica es muy común entre los actores de Hollywood. Por ejemplo, Daniel Radcliffe se llevó a su casa las gafas de Harry Potter, Ian McKellen cuenta con varios recuerdos del rodaje de El señor de los anillos o El Hobbit y Eva Green confesó que se había llevado la pipa de su personaje en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    'La Bella y la Bestia': ¡Compara los personajes del clásico de animación de Disney con la película de acción real!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top