Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' tendrá lugar cuatro años después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena este viernes 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel y después le tocará el turno a Spider-Man: Homecoming (7 de julio), Thor: Ragnarok (27 de octubre), Black Panther (16 de febrero de 2018) y, finalmente, la esperada Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018).

    No obstante, aunque la secuela de la 'space opera' dirigida por James Gunn llegará a las salas de cine en 2017 e Infinity War lo hará tan solo un año después, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que entre entrega y entrega transcurrirá una gran cantidad de tiempo. En concreto... ¡cuatro años! y en ese transcurso los Guardianes de la Galaxia habrán cambiado mucho.

    "Habrán evolucionado ligeramente de forma reconocible", adelanta en CinemaBlend. "Pero serán los Guardianes y estarán enfrentándose a la tormenta con la que tienen que lidirar", añade. ¿Se referirá Feige con estas palabras a nuevos trajes y cambios en sus relaciones personales? Lo único seguro es que, por entonces, Bebé Groot ya habrá crecido bastante.

    Hasta que eso ocurra, los fans del Universo Cinemático de Marvel todavía tienen que disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película, protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Bebé Groot) llega a las salas de cine el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top