Mi cuenta
    'La excepción a la regla': Lily Collins y Alden Ehrenreich protagonizan esta escena en Exclusiva de la película

    Warren Beatty vuelve a ponerse detrás de las cámaras, 19 años después, con esta comedia dramática que se estrena el 28 de abril.

    La excepción a la regla supone el regreso a la dirección del legendario Warren Beatty, que no se ponía detrás de las cámaras desde el año 1998, con Bulworth. La cinta, protagonizada por Lily Collins, Alden Ehrenreichy el propio Beatty, llega a los cines españoles este próximo viernes 28 de abril, y para animarte a que vayas a verla te ofrecemos en Exclusiva, por cortesía de Twentieth Century Fox España, una escena inédita, que tienes sobre estas líneas.

    La historia tiene como protagonista al famoso Howard Hughes (Beatty), el multimillonario, productor y director de cine, a cuyos trabajadores les tenía terminantemente prohibido mantener ningún tipo de relación con las actrices a las que contrataba. Sin embargo, cuando entra en escena la joven intérprete Marla Mabrey, el chófer de Hughes no podrá resistirse a sus encantos, y ambos comienzan una relación, que hará que sus vidas cambien para siempre.

    Annette Bening, Matthew Broderick, Candice Bergen y Alec Baldwin son algunas de las estrellas que han participado en la cinta escrita también por el oscarizado Warren Beatty, en colaboración con Bo Goldman. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top