Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson habla sobre sus razones para protagonizar la pelicula

    La actriz interpretará a la superheroína Carol Danvers en la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer.

    Captain Marvel se estrenará el 8 de abril de 2019 y será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que estará protagonizada por una mujer, Carol Danvers. La actriz que interpretará el papel, Brie Larson, ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde ha hablado acerca de lo que la movió a interpretar un papel tan importante y con tanto encanto.

    Realmente me llevó mucho tiempo. Tuve que sentarme conmigo misma a pensar en mi vida y en lo que quería de ella. En última instancia, no podía negar el hecho de que esta película muestra todo lo que me importa, todo lo que es progresivo, importante y significativo y un símbolo con el que me hubiera gustado crecer. Realmente creo que vale la pena si con ello las mujeres jóvenes pueden sentirse comprendidas y puedo darlas confianza, lo haré.

    Hay muchas preguntas en el aire sobre cómo se llevará a la pantalla a Carol Danvers pero Larson también ha comentado que “en Marvel están muy abiertos a escuchar mis pensamientos y mi opinión sobre la superheroína”. La actriz ya comentó que quería crear un simbolo de fuerza y humor para las mujeres y eso es lo que demuestra cada vez que habla sobre su futuro personaje. 

    Tendremos que esperar aún dos años para el estreno de Captain Marvel que estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck pero muchos son los rumores que dicen que podríamos verla antes en Vengadores: Infinity War. De momento, podremos embarcarnos en el nuevo capitulo de la Fase 3 del Universo Cinemátográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol.2 que se estrena en España el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top