Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn afirma que Sylvester Stallone volverá al Universo Cinemático de Marvel

    La secuela de la 'space opera' encabezada por Chris Pratt en la piel de Star-Lord se estrena este viernes 28 de abril en los cines.

    'Spoilers' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en las siguientes líneas

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena este viernes 28 de abril en los cines españoles y, como ya sabrás a estas alturas, la secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn incluirá varios cameos. Entre ellos destaca el de Sylvester Stallone, uno de los ídolos del propio Gunn que, en palabras de él mismo al Toronto Sun, jugará un papel importante en el futuro del Universo Cinemátivo de Marvel.

    En SensaCine ya te hemos revelado el papel de Sylvester Stallone, aunque ya sabíamos desde hace tiempo que pertenecería a los Saqueadores/Ravagers, el grupo de piratas del espacio que ya conocimos en la primera parte. Sin embargo, no es cualquier Saqueador, sino el mismísimo Stakar 'Starhawk'. Se trata de uno de los Guardianes de la Galaxia originales pero, ¿tendrá más protagonismo?

    El Universo Cósmico de Marvel

    "Mi plan consiste en ver más de él", ha explicado James Gunn al citado medio. "No estoy seguro de si aparecerá en Vol. 3, tendremos que verlo, pero nuestro plan consiste en ver más de Stallone. Kevin [Feige] y yo estamos trabajando en qué se va a convertir el Universo Cósmico de Marvel y hacia dónde se dirigirá. Tenemos planes para ver al resto de ellos en el futuro". Tiene sentido, sobre todo teniendo en cuenta que Gunn ya ha dejado claro que la alineación actual de los Guardianes cambiará tras Vol. 3.

    Encabezada por Chris Pratt en la piel de Peter Quill/Star-Lord, Vol. 2 vuelve a contar con los héroes más atípicos del Universo Cinemático que, una vez más, tendrán que salvar la galaxia. Nuevos amigos. Nuevos enemigos. La misma misión. ¿Tienes ganas de verla? Tienes el tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top