Mi cuenta
    'Isle of Dogs', la nueva película de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno en EE.UU

    El proyecto de animación 'stop-motion' del director de 'El gran Hotel Budapest' llegará a las salas el 20 de abril de 2018.

    Después del estreno en 2014 de El gran Hotel Budapest, el guionista y director Wes Anderson regresa al mundo del cine con Isle of Dogs, su nueva película de animación 'stop-motion' que, como recoge Tracking Board, llegará a las salas de EE.UU el 20 de abril de 2018.

    Ambientada en Japón, la historia de Isle of Dogs sigue los pasos de un chico que busca desesperadamente a su perro. Bill Murray, Edward Norton, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeff Goldblum y Bob Balaban prestan sus voces a los personajes, al igual que Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Liev Schreiber, Greta Gerwig, F. Murray Abraham, Courtney B. Vance y Yoko Ono.

    No es la primera vez que Wes Anderson se pone al frente de un título de animación 'stop-motion'. Ya lo hizo en 2009 con Fantástico Sr. Fox. Si mantiene la fecha de estreno, el filme se enfrentará a Rampage, la película de monstruos de Dwayne Johnson, y la comedia The Pact, con John Cena y Leslie Mann. Bajo estas líneas, no te pierdas el póster japonés de Isle of Dogs. ¿Tienes ganas de que llegue a las salas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top