Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' podría debutar con una recaudación internacional de hasta 100 millones de dólares

    Faltan solo dos días para el estreno en España de la secuela de la popular 'space opera' de Marvel Studios con Chris Pratt en la piel de Star-Lord.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega este fin de semana a los cines de 37 países y, según informa el portal Deadline, podría alcanzar entre 85 y 100 millones de dólares de recaudación internacional en su debut. De materializarse esta estimación, la secuela de la 'space opera' de Marvel Studios escrita y dirigida por James Gunn superaría los resultados de la primera entrega -67,4 millones de dólares en 42 mercados. A EE.UU llega el 5 de mayo, y los expertos auguran un debut entre los 130 y los 150 millones.

    Entre los debuts fuera de sus fronteras cabe destacar los datos -ajustados a las tarifas actuales- de Iron Man 3 (141, 4 millones de dólares), Thor: El mundo oscuro (85,4 millones) y Capitán América: El Soldado de Invierno (67,6 millones). Civil War no es una buena comparación, ya que podría considerarse como una película sobre Los Vengadores. Guardianes de la Galaxia recaudó 440 millones de dólares en el mercado internacional y más de 773 millones en todo el mundo. Pero como subraya el citado 'site', ni sus personajes eran conocidos ni Chris Pratt (Star-Lord) era por aquel entonces una gran estrella.

    Los Guardianes vuelven una vez más para salvar la galaxia en esta segunda parte, encabezada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax 'El Destructor', Vin Diesel como Bebé Groot y Bradley Cooper como Rocket. Completan el reparto Karen Gillan como Nébula, Michael Rooker como Yondu, Pom Klementieff como Mantis y Kurt Russel como Ego, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top