Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt afirma que siempre renovará su contrato con Marvel

    James Gunn escribe y dirige la esperada secuela especial que se estrena este viernes 28 de abril en los cines.

    La "Fase 3" de Marvel regresa este 28 de abril con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn que, según las previsiones, podría alcanzar los 100 millones de dólares de recaudación en su debut en el mercado internacional. El director y guionista ha adelantado que el equipo de Star-Lord cambiará después de la ya anunciada Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pero, ¿qué pasará después? Si le hacemos caso a Chris Pratt, Peter Quill no se marchará a ninguna parte. En declaraciones a Slash Film, el también actor de Jurassic World ha confesado que siempre renovará su contrato con Marvel.

    "Con todo lo que me gusta Marvel, no importa cuántas películas tenga en mi contrato porque voy a seguir trabajando con ellos", ha comentado Chris Pratt en una entrevista con el citado medio. "Me encanta trabajar con ellos. Voy a seguir trabajando con ellos les guste o no. Incluso si me sacan del guion, apareceré en el 'set' y diré: "¡Eh, tío!". Están acabados. No se van a librar de mí".

    Lo poco que sabemos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es que cerrará la historia del grupo de inadaptados de Star-Lord. Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha señalado que "lo que pasa después [de Infinity War] será muy diferente" para el Universo Cinemático. Vol. 3 -también escrita y dirigida por James Gunn- llegará en la "Fase 4", después de Infinity, lo que significa que Peter tiene muchas papeletas para sobrevivir a la batalla contra Thanos pero, ¿y sus compañeros? No te pierdas arriba el tráiler de Vol. 2, con Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top