Mi cuenta
    'James Bond 25': A Dave Bautista le gustaría regresar como el villano Mr. Hinx

    El actor regresa como Drax 'El Destructor' este 28 de abril con el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel.

    Mientras cinco estudios se pelean por los derechos de James Bond 25, seguimos sin saber si Daniel Craig volverá a meterse en la piel del famoso agente 007. Pero no somos los únicos que están ansiosos por despejar esa incógnita. A Dave Bautista, que este 28 de abril regresa como Drax 'El Destructor' en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, también le gustaría saberlo para volver como el villano Mr. Hinx.

    En declaraciones a Metro, Dave Bautista ha revelado su interés por volver a la franquicia James Bond como Mr. Hinx si Daniel Craig sigue siendo el icónico espía. Hinx hizo su debut en Spectre, la anterior entrega de la saga. "Estamos esperando en casa con los dedos cruzados... Estamos esperando las noticias para ver si Daniel firma por Bond 25, porque entonces existe una posibilidad de que vuelva Hinx".

    Mientras Eon Productions decide qué compañía se queda con los derechos de Bond -Sony ha recaudado más de 3.000 millones de dólares durante la etapa Craig-, también habrá que esperar para saber si 007 se volverá a enfrentar a Hinx. Si te acuerdas, este acababa expulsado en Spectre de un tren en marcha. Sobre estas líneas tienes el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con Bautista como Drax.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top