Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Los actores eligen qué película define a su personaje

    La segunda parte de la famosa 'space opera' llega a los cines españoles este viernes 28 de abril.

    Una de las cosas que más ha gustado al público sobre Guardianes de la Galaxia es que el grupo está formado por personalidades de lo más diferentes. Peter Quill no tiene nada que ver con Gamora, Rocket y Groot son grandes amigos a pesar de sus personalidades opuestas y Drax practicamente vive en un mundo aparte -aunque parece que cambiará en el Vol. 2-.

    Durante la promoción de la secuela, SensaCine ha podido entrevistar al reparto gracias a Disney y les hemos propuesto un reto: ¿serán capaces de definir a sus personajes con una película? Se lo hemos puesto un poco fácil, ya que podían elegir cualquier título de la historia cinematográfica.

    Sobre estas líneas puedes encontrar el vídeo de las entrevistas, aunque ya avisamos que no todos han podido escoger una.

    Los Guardianes vuelven una vez más para salvar la galaxia en esta segunda parte, encabezada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax 'El Destructor', Vin Diesel como Bebé Groot y Bradley Cooper como Rocket. Completan el reparto Karen Gillan como Nébula, Michael Rooker como Yondu, Pom Klementieff como Mantis y Kurt Russel como Ego, entre otros. En cines este viernes 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top