Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Priyanka Chopra es la enemiga de Dwayne Johnson en el nuevo tráiler de la película

    La cinta de Seth Gordon inspirada en la famosa serie de los socorristas de Santa Mónica se estrena el 16 de junio en cines.

    Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el 16 de junio en los cines y Paramount Pictures India ha difundido un nuevo tráiler con la actriz Priyanka Chopra como principal protagonista. La intérprete de Quantico se mete en la piel de Victoria Leeds, la propietaria de un club en las playas de Santa Mónica que, en realidad, es una traficante de droga. ¿Podrá Mitch Buchanan (Dwayne Johnson) con ella?

    Inspirada en la serie de los famosos socorristas y dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara), esta nueva versión de Baywatch nos devuelve a las vidas de los paladines de la seguridad californiana. Mitch Buchanan (Dwayne Johnson) es un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela que se ve obligado a trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse todas las normas posibles.

    Buchanan y Brody, con la ayuda de Summer Quinn (Alexandra Daddario), C.J. Parker (Kelly Rohrbach), Stephanie Holden (Ilfenesh Hadera) y Ronnie (Jon Bass), destaparán trabajando en equipo una trama criminal que amenaza el futuro de la Bahía. ¡Eso si consiguen detener a Victoria Leeds! También puedes echarle un vistazo al nuevo póster del filme: "Las playas no están listas para ellos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top