Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn revela que la secuela contiene otro 'easter-egg' secreto

    La continuación de la historia de Peter Quill (Chris Pratt) llega a las salas de cine españolas el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, llega a las salas de cine el 28 de abril y, después de contarte que entre esta entrega y Vengadores: Infinity War transcurrirán cuatro años, ahora su director James Gunn ha revelado que la cinta contiene otro 'easter-egg' secreto.

    El realizador también incluyó uno en la primera entrega de la saga, pero los fans todavía no lo han encontrado. No obstante, Gunn reconoce que "están muy cerca" pero que no va a revelarlo. "No voy a revelar nada, pero la gente está muy cerca. Así que no creo que tarden mucho hasta que lo encuentren", afirma Gunn en The Independent. ¿Encontrarán el 'easter-egg' en la secuela antes que en la primera entrega?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    Por otro lado, tras la revelación del gran salto en el tiempo entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Vengadores: Infinity War, algunos fans han especulado sobre la posibilidad de que Guardianes de la Galaxia 3 se estrene entre ambas entregas, pero no será así. 

    "No voy a dejar a los Guardianes, sigo con ellos un poco a medida que se dirigen a Infinity War", afirma. Y es que, el director ejerce como productor ejecutivo de la tercera entrega de Vengadores y ha estado en el set de rodaje ayudando a los realizadores Joe y Anthony Russo. "Estoy con los chicos, estoy hablando con los hermanos Russo, estoy hablando con el reparto, estoy lidiando con muchas cosas para que los personajes se mantengan verdaderos y estén donde necesiten estar en Guardianes de la Galaxia 3", concluye.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) y formado por Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Bebé Groot (Vin Diesel) y Gamora (Zoe Saldana). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top