Mi cuenta
    'Gemini Man': Will Smith, en conversaciones par protagonizar la nueva película de Ang Lee

    El intérprete podría dar vida a un anciano asesino que debe enfrentarse a su clon 25 años más joven que él.

    Will Smith se encuentra en conversaciones para protagonizar Gemini Man, el 'thriller' de acción que está desarrollando Skydance (vía THR). Al igual que el actor, Ang Lee también se encuentra en negociaciones para dirigir la cinta que será producida por Jerry Bruckheimer.

    Gemini Man sigue a un envejecido asesino que tendrá que enfrentarse a su último oponente: su clon, quien es 25 años más joven que él y cuyas habilidades se encuentran al máximo rendimiento.

    El proyecto fue adquirido primero por Disney en 1997, pero se consideró que la película no podía rodarse porque la tecnología visual de por aquel entonces no era suficiente para captar el concepto buscado. Originalmente se planeó que el asesino anciano fuese interpretado por Harrison Ford y el clon por alguien como Chris O'Donell. En las etapas finales del desarrollo del proyecto a lo largo de 20 décadas, Mel Gibson y Clint Eastwood fueron considerados para dar vida al personaje principal. No obstante, Skydance se hizo con el proyecto en octubre.

    El acuerdo con Smith todavía no se ha cerrado. Además, el actor se encuentra en negociaciones para interpetar a El Genio en la versión de acción real de Aladdin y, de aceptarlo, podría ser complicado que el intérprete pueda compaginar ambos proyectos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top