Mi cuenta
    'Avatar': Zoe Saldana nos cuenta en EXCLUSIVA qué le gustaría que ocurriese en las futuras entregas de la saga

    La actriz volverá a interpretar a Neytiri en las cuatros entregas de la franquicia dirigida por James Cameron.

    Avatar, la película dirigida por James Cameron de 2009 que recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo, todavía tiene mucha vida por delante. Hace poco, 20th Century Fox confirmó las fechas de estreno de las cuatro futuras entregas y en ellas Zoe Saldana volverá a dar vida a la Na'vi Neytiri que ya conocimos en la película original. Por el momento, solo se sabe que la historia seguirá a la familia de la pareja protagonista formada por el personaje de Saldana y el de Sam Worthington, quien da vida a Jake Sully

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con la actriz en Londres durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y nos ha contado en EXCLUSIVA qué es lo que le gustaría que ocurriese en el resto de películas entre su personaje y Jake Sully.

    Que ganen la guerra contra los humanos, se queden juntos, que tengan muchos, muchos niños y que el planeta de Pandora florezca siempre. Eso me gustaría. Un final feliz.

    No obstante, Saldana sabe que eso supondrá un reto para los personajes teniendo en cuenta que son cuatro las entregas que seguirán la historia de la pareja. "Pero claro que en cuatro películas yo creo que va a ser un poquito de reto. Van a ser retados mucho.", concluye. 

    Y a ti, ¿qué te gustaría que ocurriese entre Neytiri y Jack Sully? Avatar 2 llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y, finalmente, Avatar 5 lo hará el 19 de diciembre de 2025. Mientras se conocen novedades sobre la saga, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que llega a las salas de cine este viernes 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top