Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': SensaCine enseña al equipo de la película a decir "Yo soy Groot"

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel llega a las salas de cine el 28 de abril.

    Peter Quill y compañía regresan para vivir una nueva aventura en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel se estrena este viernes 28 de abril y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar al reparto en Londres y hemos querido enseñarles a decir en español la frase que más ha marcado a los fans de la saga: "Yo soy Groot". ¿Quieres saber si son capaces? No te pierdas el divertido vídeo que encontrarás sobre estas líneas. 

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y Michael Rooker vuelven a interpretar a Star-Lord, Gamora, Drax, Nébula y Yondu en la secuela que, además, cuenta con nuevos personajes como Mantis, a quien da vida Pom Klementieff. En cuanto a la dirección, James Gunn regresa para colocarse detrás de las cámaras en la secuela tras el éxito de la primera entrega. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará una nueva aventura del equipo protagonista y también revelará el verdadero linaje de Peter Quill. De esta forma, Kurt Russell interpreta a Ego 'El Planeta Viviente', el padre del personaje de Pratt. Mientras esperas al estreno, échale un vistazo al tráiler de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top