Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2': David Fincher, muy cerca de dirigir la secuela zombi

    La primera entrega, con Brad Pitt como Gerry Lane, recaudó en la taquilla mundial más de 540 millones de dólares.

    Paramount Pictures dejó sin fecha Guerra Mundial Z 2 pero, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre la película con Brad Pitt en la piel de Gerry Lane. El intérprete quería a David Fincher detrás de las cámaras y, según informa Variety, el acuerdo está prácticamente cerrado. El estudio todavía no ha dado luz verde al proyecto aunque se espera que el rodaje comience en 2018.

    El pasado verano, Variety informaba de que Brad Pitt estaba cortejando a David Fincher para la secuela zombi y que este estaba intrigado con la idea. Si el acuerdo llega a materializarse, supondría un paso de gigante en el desarrollo del filme, estancado desde hace tiempo.

    No le gustan las secuelas

    El CEO de Paramount, Jim Gianopulos, mantiene una buena relación con el realizador que se remonta a Perdida (2015) -su último largo-, cuango el primero presidía 20th Century Fox. Fincher y Pitt también han colaborado juntos en New Line Cinema para Se7en (1995), en Fox para El club de la lucha (1999) y en Paramount -Warner en el mercado internacional- para El curioso caso de Benjamin Button (2008).

    Tras su trabajo en Alien 3, Fincher no es un gran defensor de las secuelas aunque siempre ha escuchado las propuestas planteadas por Pitt. Los dos estuvieron a punto de coincidir de nuevo en el 'reboot' de Disney de 20.000 leguas de viaje submarino, pero el proyecto acabó naufragando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top