Mi cuenta
    A Emilia Clarke le da más miedo el secretismo de 'Star Wars' que el de 'Juego de tronos'

    El 'spin-off' de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich, se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre en España y después, al año siguiente, llegará a las salas el segundo 'spin-off' de la saga galáctica. Este estará centrado en la figura de Han Solo, con un joven Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!) en el papel del famoso contrabandista. Su estreno está señalado en EE.UU para el 25 de mayo de 2018 y en su reparto encontramos nombres como los de Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton o Emilia Clarke, entre otros.

    En declaraciones a Los Angeles Daily News, Emilia Clarke ha reconocido que le tiene más miedo al secretismo de Star Wars que al de Juego de tronos, cuya séptima temporada se estrena en HBO el 16 de julio de este año. "Da todavía más miedo hablar sobre eso que sobre Juego de tronos".

    Clarke, famosa por su papel de Daenerys Targaryen en la ficción basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, interpreta a un personaje por confirmar en la película antológica de La Guerra de las Galaxias. El 'spin-off' narrará los orígenes de Han Solo antes de ser conocido como tal y antes de coincidir con la princesa Leia y Luke Skywalker y convertirse en un héroe de los Rebeldes. Hasta que tengamos más detalles, disfruta sobre estas líneas del tráiler de Los últimos Jedi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top