Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': SensaCine canta el 'Hooked on a Feeling' (Ooga-chaka) con sus protagonistas

    Chris Pratt regresa como Peter Quill/Star-Lord en la secuela espacial de Marvel que se estrena este viernes 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el regreso de la "Fase 3" de Marvel Studios, se estrena por fin este viernes 28 de abril. SensaCine ha podido hablar esta semana en Londres con su reparto y su guionista y director James Gunn, y hemos disfrutado de lo lindo. Por ejemplo, les hemos enseñado a decir "Yo soy Groot" en español y, como puedes comprobar en el vídeo que tienes sobre estas líneas, también nos hemos animado a cantar con ellos el tema 'Hooked on a Feeling' (Ooga-chaka) de Blue Swede.

    ¿Quieres ver a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), James Gunn, Karen Gillan (Nébula), Zoe Saldana (Gamora) y Michael Rooker (Yondu) -nos insistió mucho para que el Ooga-chaka fuera el adecuado- demostrando su dominio de la canción que formaba parte del 'Awesome Mix Vol. 1'? Lo único que tienes que hacer es ver el vídeo. ¿A quién crees que se le da mejor?

    Escrita y dirigida de nuevo por James Gunn, Vol. 2 te cuenta nuevas aventuras del grupo de inadaptados liderado por Peter Quill, que por fin conocerá a su padre, Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell). Nuevos enemigos. Nuevos aliados. La misma misión: salvar la galaxia. Marvel ya ha confirmado Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras, no te pierdas abajo el tráiler oficial de esta segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top