Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': J.K. Rowling afirma que revelar el Patronus de Newt Scamander es un "gran 'spoiler'"

    La secuela del magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne dirigida por David Yates se estrena el 16 de noviembre de 2018.

    La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) regresa a la gran pantalla el 16 de noviembre de 2018 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la segunda entrega de la saga-precuela de Harry Potter. David Yates vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la continuación de la historia y, aunque los detalles de la secuela son secretos, la guionista y creadora de este universo J.K. Rowling sigue usando su cuenta de Twitter para desvelar pequeños detalles sobre el mundo de Newt Scamander. 

    "¿Podrías, por favor, decirme qué animal es el Patronus de Newt? ¿O eso es un 'spoiler' de las siguientes películas?", pregunta a la escritora una usuaria en la conocida red social. "Gran 'spoiler'", responde Rowling. Como sabrás, el encantamiento Patronus (Expecto Patronum) es uno de los hechizos defensivos más poderosos. Se trata de un encantamiento que genera una fuerza de energía positiva conocida como Patronus que tiene forma de animal. 

    Pero, ¿por qué podría ser un 'spoiler'? Hay que recordar que, teniendo en cuenta la estrecha relación del magizoólogo con los animales, el Patronus de Newt podría ser algo nunca antes visto en el mundo mágico de Harry Potter. ¿Lo descubriremos en la secuela? 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 contará en su reparto con Jude Law en el papel de un joven Albus Dumbledore. La secuela estará ambientada en Londres y París, a diferencia de la primera entrega que transcurre en Nueva York, y comenzará su rodaje en agosto en la ciudad francesa. Mientras tanto, recuerda la cinta de 2016 con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top