Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2': Jude Law habla sobre interpretar a un joven Dumbledore

    El actor dará vida al querido ex director de Hogwarts en la secuela protagonizada por Newt Scamander.

    A principios de mes se confirmó que Jude Law daría vida al gran Albus Dumbledore en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la esperada secuela del 'spin-off' de Harry Potter sobre Newt Scamander y la época en la que el gran terror de los magos no era alguien llamado Lord Voldemort, si no Grindelwald. 

    El rumor de que el británico podría dar vida a Dumbledore llevaba rondando desde que se estrenase la primera parte con Johnny Depp como el mencionado villano. Desde que se revelase esta noticia, Law no se ha pronunciado al respecto hasta ahora. En un encuentro con BBC London -que recoge Comic Book-, el actor ha hablado señalando que aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir definir al personaje. 

    Espero que mi primer encuentro sea con J.K. Rowling para comenzar a hablar exactamente sobre cómo es él y cómo quiere ella que sea, para así poder aprender más sobre su visión de este gran hombre como un hombre joven. [...] Soy un gran admirador de David Yates y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar junto a él. Sé que capturará de forma brillante todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore mientras J.K. Rowling desvela un momento muy distinto en su vida

    Poco o nada ha trascendido sobre esta historia pero sí se ha confirmado el rol de Depp como el villano, el de Eddie Redmayne como Newt Scamander y Callum Turner como hermano de Newt, pero ¿quién más fichará por esta cinta?, ¿habrá alguna conexión con el universo de Harry Potter, el mago más famoso del mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top