Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 4' podría estar protagonizada por un equipo muy distinto

    'Vol. 2', la secuela de la saga sobre el divertido equipo liderado por Chris Pratt, se estrena en España el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel, llega a las salas de cine españolas mañana, 28 de abril, y el director y guionista de la cinta James Gunn ya ha confirmado que volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga.

    No obstante, y como ha confirmado el realizador, Guardianes de la Galaxia 3 supondrá el final de la historia del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) y en una entrevista con Toronto Sun ha adelantado que si llega a hacerse una cuarta entrega, el grupo protagonista no será como el que conocemos.

    Creo que las primeras tres películas cuentan una historia y esa historia es muy sencilla. Creo que podría haber un 'Guardianes de la Galaxia Vol. 4', pero no será lo mismo. No será el mismo grupo... básicamente la historia de este grupo termina con 'Vol. 3'.

    ¿Qué otros personajes te gustaría que apareciesen en la cuarta entrega? Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará una nueva aventura del equipo formado por Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan), Yondu (Michael Rooker) y Bebé Groot (Vin Diesel). Además, la película cuenta con los nuevos fichajes de Pom Klementieff como Mantis y Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top