Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Una imagen de 'Battlefront II' revela los trajes de Rey y Kylo Ren en el 'Episodio VIII'

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza dirigida por Rian Johnson, se estrena en España el 15 de diciembre, pero no es el único producto de La Guerra de las Galaxias con el que los fans de la franquicia podrán disfrutar del universo creado por George Lucas.

    Cuando se reveló el primer tráiler del videojuego Battlefront II, se anunció que aquellos que pidieran el juego por anticipado podrían tener acceso a material del Episodio VIII y gracias a una imagen filtrada (vía CB), los fans pueden echar el primer vistazo a los trajes que Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) llevarán en Los últimos Jedi.

    Como ya se reumoreó, el villano viste una ropa que se asemeja a la de su abuelo Darth Vader. En cuanto a Rey, su traje recuerda a los de los Caballeros Jedi de la trilogía-precuela de la saga pero en tonos muchos más oscuros. ¿Significa esto que la heroína se convertirá en una de ellos o que Lucasfilm ha modernizado el aspecto de personajes como Obi-Wan Kenobi?

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker). También con los nuevos fichajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' traíler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top