Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' descubren su nombre alternativo de superhéroe

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y más regresan como los famosos personajes de Marvel a partir de este viernes 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena hoy, viernes 28 de abril, como la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios. Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y compañía vuelven a surcar la galaxia en La Milano y, en el camino, cuentan con nuevos enemigos y aliados. En SensaCine nos hemos trasladado a Londres para entrevistar a sus protagonistas y a su guionista y director James Gunn y, entre otras cosas, les hemos enseñado a decir "Yo soy Groot" en español, hemos cantado el tema 'Hooked on a Feeling' (Ooga-chaka) con ellos, y hasta les hemos preguntado por sus ídolos. Y ahora, basándonos en un generador de nombres de Marvel, les hemos descubierto su nombre alternativo de superhéroe. ¿Y si Chris Pratt fuera... "Jinete fantasma"?

    El juego es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar la primera letra de tu nombre en la columna de la izquierda y la primera letra de tu apellido en la de la derecha. ¡Y ya tienes tu nombre de Guardián de la Galaxia! ¿Te fiarías para salvar la galaxia de un supergrupo formado por personajes llamados Bala Ochentera, Soldado Vintage o Extraña Esencia? ¡No te pierdas el vídeo de arriba!

    Escrita y dirigida por James Gunn -al que también le hemos enseñado su nombre-, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 transcurre poco después de la primera entrega. Peter Quill (Chris Pratt) encuentra por fin a su padre, Ego 'El Planeta Viviente', y sus compañeros, ahora familia, aprenden a convivir juntos. El estudio de Kevin Feige ya ha confirmado Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y ya sabemos que la siguiente, Vol. 4, podría estar protagonizada por un equipo muy distinto. ¿Quieres saber cuál sería tu nombre de Guardián? ¿Y qué nos tiene preparado Marvel después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top