Mi cuenta
    'Wonder Woman': Primer vistazo a David Thewlis como Sir Patrick en el nuevo adelanto de la película

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics con Gal Gadot como la Mujer Maravilla se estrena en España el 23 de junio.

    Wonder Woman, la película de Warner Bros. y DC Comics con Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrena el 23 de junio en las salas españolas. Y ahora, gracias a un 'tweet' publicado por la actriz israelí, hemos podido echarle un vistazo a Sir Patrick, el personaje que interpreta David Thewlis en el filme.

    David Thewlis es de sobra conocido por los espectadores por su papel del profesor Remus Lupin en la saga cinematográfica de Harry Potter. En el filme dirigido por Patty Jenkins (Monster), el británico interpreta a un político que aboga por la paz durante la Primera Guerra Mundial. Aún no se conocen más detalles del enigmático personaje, pero parece que tendrá un gran peso en el largometraje.

    Antes de ser Wonder Woman, la heroína de DC era Diana Prince (Gal Gadot), una princesa guerrera Amazona criada por su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen), en la paradisíaca isla de Themyscira. Aunque ha sido entrenada para convertirse en una luchadora tenaz, nunca había conocido de cerca el terror y tampoco había visto nunca a un hombre. Al menos hasta que llega a sus playas el piloto Steve Trevor (Chris Pine), que demanda su ayuda para combatir en la Gran Guerra. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top