Mi cuenta
    'Nunca digas su nombre (Bye Bye Man)': Adelanto en EXCLUSIVA de la película de terror con Douglas Smith

    Stacy Title ('El diablo viste de negro') dirige este 'thriller' con Doug Jones como la misteriosa entidad. ¡Estreno 5 de mayo!

    El 5 de mayo se estrena en los cines Nunca digas su nombre (Bye Bye Man), la película de terror dirigida por Stacy Title (El diablo viste de negro, La última cena) que promete convertirse en una de las sensaciones del género de este año. El reparto, comandado por Douglas Smith (Vinyl, Big Love), también cuenta con Doug Jones (Hellboy), Faye Dunaway (Bonnie and Clyde) y Carrie-Anne Moss (Matrix). Ahora, por cortesía de Diamond Films, no te puedes perder arriba este adelanto en EXCLUSIVA.

    Bye Bye Man gira en torno a tres jóvenes universitarios -Elliot (Douglas Smith), Sasha (Cressida Bonas) y John (Lucien Laviscount)- que, sin querer, desatan una entidad sobrenatural -Jones- al mudarse a una casa fuera del campus. Esta empieza a perseguirlos cuando descubren su nombre y los amigos, que empiezan a comportarse extrañamente, intentan salvar a los otros manteniendo en secreto la identidad del peligroso ser. ¿Pero y si su existencia estuviera relacionada con otros actos violentos del pasado?

    "Hay un tren, monedas de oro, un perro...". En el adelanto, Elliot se reúne con una mujer (Dunaway) que sabe algo sobre el Bye Bye Man, "un poder maléfico, una especie de Parca". ¿Y si fuera más peligrosa cuanto más crees en ella? Si te atrae la historia, no te pierdas bajo estas líneas su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top