Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un nuevo vídeo del rodaje podría revelar un 'spoiler' de la película

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Tras el estreno el pasado viernes 28 de abril de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a los fans del Universo Cinemático de Marvel todavía les queda por ver Spider-Man: Homecoming (7 de julio), Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018) para poder disfrutar del esperado evento Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018). La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se encuentra en pleno rodaje en estos momentos y un nuevo vídeo (vía Hollywood Now) de la producción podría haber revelado un 'spoiler' de la trama. 

    Hace poco se publicaron una serie de imágenes de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Paul Bettany como La Visión en actitud cariñosa. Una de las preguntas que provocaron esas fotografías fue que el 'sintezoide' aparecería en su forma humana. Algunos pensaron que la propia Visión cambió su aspecto, pero en el vídeo que encontrarás a continuación puede verse a Bruja Escarlata usando sus poderes contra él cuando le toca la frente -lugar en el que se encuentra la Gema de la Mente- y justo antes de darle un beso. ¿Habrá sido ella quien ha operado el cambio? No olvidemos que la superheroína es capaz de meterse en la mente de las personas y crear ilusiones. Algo que pudo verse en Vengadores: la era de Ultrón en su enfrentamiento contra el grupo de superhéroes antes de unirse a ellos.

    Spider-Man: Homecoming es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La película supondrá la primera cinta en solitario de El Hombre Araña como parte de esta franquicia tras un acuerdo entre Sony y Marvel Studios. La cinta, dirigida por Jon Watts, seguirá las aventuras de Peter Parker (Tom Holland) tras su debut en Capitán América: Civil War. Después de su participación en el bando de Tony Star/Iron Man (Robert Downey Jr.), el Trepamuros tendrá que enfrentarse a los problemas de todo adolescente y también a El Buitre (Michael Keaton), el villano principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top