Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson tiene una idea para la secuela

    La intérprete da vid a la heroína del clásico de Disney de 1991 en su versión de acción real.

    La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1992, ha sido todo un éxito. La película, dirigida por Bill Condon, ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y con estos datos no es de extrañar que el estudio esté pensando en llevar a cabo una precuela o 'spin-off' de la historia de esta peculiar pareja y los icónicos personajes que aparecen en el relato.

    Emma Watson es la encargada de dar vida a Bella en la película y, aunque Disney ha descartado que en sus planes se encuentre la secuela de la cinta, la actriz tiene una idea sobre lo que podría pasar después de la historia que todos conocemos.

    "Siempre pensé que Bella se convertiría en una profesora y que deberían dirigir la librería del castillo y abrirla al pueblo. A esto es a lo que me dirigía", cuenta la intérprete en Acces Hollywood. ¿Te gusta esta idea para una posible secuela?

    Tras el estreno de La Bella y la Bestia, El Círculo es la próxima película de Watson. En ella, la actriz da vida a Mae Holland, una joven que se convierte en una empleada en la prestigiosa empresa El Círculo. Aunque al principio es el trabajo de sus sueños, con el tiempo descubrirá que las acciones de las personas se verán influidas por sus decisiones. James Ponsoldt dirige está adaptación de la novela de David Eggers del mismo nombre que cuenta en su reparto con Tom Hanks, John Boyega y Karen Gillan. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top