Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los Guardianes de la Galaxia serán personajes secundarios en la película

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó en España el pasado viernes 28 de abril, pero al Universo Cinemático de Marvel todavía le queda mucha vida por delante. No obstante, una de las entregas más esperadas por los fans de La Casa de las Ideas es Vengadores: Infinity War, el evento del estudio cuyo rodaje se está llevando a cabo en estos momentos bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    La cinta llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y algunos actores ya han terminado de grabar sus escenas. Es el caso de los intérpretes que dan vida a los Guardianes de la Galaxia, quienes estarán presentes en la película, pero no serán protagonistas de la historia.

    Así lo ha revelado Chris Pratt, encargado de dar vida a Peter Quill en el Universo Cinemático de Marvel durante una entrevista con Nerdist. Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista) serán en realidad personajes secundarios.

    Definitivamente tendremos una presencia fuerte, pero somos reparto secundario. ¿Sabes a lo que me refiero? Estamos ahí para ayudarles a contar una increíble historia sobre 'Infinity War'. Pero los Guardianes son cósmicos.

    ¿Será también así en Vengadores 4? Tras las declaraciones de Pratt, toma más peso la teoría que señala que Vengadores: Infinity War contará cómo los secuaces de Thanos (Josh Brolin) llegan a La Tierra para hacerse con las Gemas del Infinito y que Vengadores 4 será la batalla final entre todos los superhéroes del estudio contra el villano una vez complete su Guantelete del Infinito.

    Mientras se conocen novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top