Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un vídeo desde el set de rodaje muestra a Robert Downey Jr. ensangrentado

    La película dirigida por los hermanos Joe y Anrthony Russo en la que los superhéroes se enfrentarán a Thanos se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War, la esperada película del Universo Cinemático de Marvel en la que los superhéroes del estudio se enfrentarán a Thanos (Josh Brolin), se estrena el 4 de mayo de 2018 y su rodaje continúa bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo. Hace tiempo, La Casa de las Ideas publicó un vídeo detrás de las cámaras de la película y, ahora, la organización benéfica Omaze ha hecho lo propio con otro grabado en el set de rodaje.

    En él aparecen Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man/Tony Stark, con la cara ensangrentada y Tom Holland, encargado de interpretar a Spider-Man/Peter Parker. El joven viste un traje de 'motion-capture' que servirá para crear los efectos especiales del traje de El Hombre Araña en post-producción. Por otro lado, también puede verse una zona totalmente destrozada, por lo que ese podría ser el escenario de una importante batalla. Además, si te fijas bien, puedes ver al doble de Chris Pratt entre la multitud. Puedes ver el vídeo a continuación.

    Precisamente Downey Jr. y Holland compartirán escena en Spider-Man: Homecoming, la película en solitario de El Trepamuros dirigida por Jon Watts. La cinta llega a las salas de cine el 7 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top