Mi cuenta
    'Dunkerque': El 'teaser' de la película anuncia que el viernes se estrenará el nuevo tráiler

    La nueva película de Christopher Nolan sobre uno de los acontecimientos más importantes de la II Guerra Mundial se estrena el 21 de julio.

    Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan, llega a las salas de cine el 21 de julio y, después de contarte por qué el director decidió fichar al ex One Direction Harry Styles para uno de los papeles de la cinta, ahora Warner Bros. ha anunciado a través de un 'teaser' cuándo se estrenará el nuevo tráiler.

    En el vídeo que encontrarás a contnuación solo aparece durante unos segundos la playa en la que transcurre la acción de la película y también una imagen de Fionn Whitehead, actor que da vida a Tommy. También aparece la frase "400.000 hombres", el número de soldados que llegaron a la famosa playa durante la II Guerra Mundial. Es al final del vídeo se puede leer la siguiente fecha: Viernes 5 de mayo, día elegido para que el nuevo adelanto llegue a Internet. 

    Dunkerque, ambientada en 1940 durante la II Guerra Mundial, cuenta la famosa Operación Dinamo. Cuando cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encontraron rodeados por las fuerzas enemigas con tan solo la playa a sus espaldas, se puso en marcha una operación de evacuación de tropas. Gracias a ella, se salvaron más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 belgas y franceses. La película cuenta en su reparto con Tom Hardy, Cillyan Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Jack Lowden. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top