Mi cuenta
    'Vengadores: infinity War': Chris Pratt afirma que la película trascenderá al género

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', lo último de la "Fase 3" de Marvel Studios, ya está disponible en los cines.

    Lo último de la "Fase 3" de Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está disponible en cines y, durante la promoción de la película, ya hemos descubierto algún que otro detalle sobre la no menos esperada Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas el 4 de mayo de 2018. Un vídeo desde el 'set' de rodaje nos ha mostrado a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) ensangrentado y, aparte de eso, sabemos que los Guardianes serán personajes secundarios en el filme de los hermanos Russo. Ahora, según ha revelado Chris Pratt al Toronto Sun, parece que la cinta trascenderá al género.

    Bueno, hasta ahora, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es la película espéctáculo más grande de todos los tiempos. Hasta ahora. 'Vengadores [Infinity War]' va a ser un espectáculo bastante grande. Creo que hablamos de 40 héroes, eso es un espectáculo enorme. Estaba usando las palabras de James [Gunn] llamando 'Vol. 2' el espectáculo más grande de todos los tiempos. Le escuché diciéndole, y pensé: "Eso suena bien". Pero tengo que cambiar de opinión. Creo que esta secuela trasciende al género en cierto modo. Es una película profunda y algo que va más allá de un simple filme espectacular. Creo que hay una diferencia entre novelas baratas y Literatura, y creo que esto es como Literatura. Va a aguantar el paso del tiempo. Quizá se trate de la película de esta década, si es que no abarca más tiempo

    No es la primera vez que Marvel habla en estos términos de Infinity War. El presidente del estudio Kevin Feige ha afirmado con anterioridad que será lo nunca visto en una película de superhéroes. En ella, como sabrás, Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia unirán sus fuerzas para combatir a Thanos, interpretado por Josh Brolin, que por fin conseguirá las seis Gemas del Infinito. Será el largo más grande de Marvel hasta la fecha, al menos hasta que se estrene Vengadores 4. Hasta que sepamos más de ella, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Vol. 2. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top