Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Michael Rooker revela por qué Yondu no siempre lleva la aleta grande

    El actor que interpreta al líder de los Saqueadores explica por qué no ha llevado ese elemento desde el principio.

    Disney / Marvel

    ¡Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya ha llegado a los cines! Si ya has visto la nueva entrega, te habrás dado cuenta de que los personajes han sufrido algunos cambios, ya sea en cuanto a personalidad -como Drax- o con rasgos físicos, como Yondu y su aleta.

    ¡Cuidado SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres conocer ningún detalle sobre el Vol. 2

    El líder de los Saqueadores se queda sin su aleta cuando parte de los miembros del grupo se ponen en su contra y, para poder escapar de la celda donde le retienen, se pone una nueva cresta. ¿Por qué no la lleva desde el principio? Michael Rooker, el actor que le da vida, ha respondido en una entrevista con ScreenCrush:

    Una nave era... el techo era demasiado bajo. Estábamos haciendo un par de escenas clave y era un poco demasiado... Te podías pegar en la cabeza. Tendría que haberme agachado y retorcerme.

    Lamentablemente, no hay ninguna razón en la trama para este cambio de aleta. "Tío, al menos esa es la razón que me dijeron. Mienten a los actores todo el tiempo. [...] 'No, no, no, no podemos hacerlo por esto y por esto' pero en realidad no tienen el dinero suficiente para hacer el techo más alto, ¿vale? Sí, eso es lo que dijeron. Que era bajo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top