Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dave Bautista no estaba convencido con el papel de Drax en la secuela

    Aunque el personaje se ha ganado el cariño del público -especialmente con esta segunda parte-, el actor que le da vida no estaba del todo satisfecho.

    Como ya adelantó Dave Bautista en la entrevista que tuvimos con él en Londres, la personalidad de Drax ha cambiado en Guardianes de la Galaxia Vol 2, ahora es el personaje más cómico de la película. Mientras muchos seguidores están entusiasmados con las bromas de El Destructor, Bautista no terminaba de encontrarle la gracia cuando leyó el guion por primera vez.

    Según ha declarado en una entrevista con CBR, "estaba emocionado con el guion, pero cuando lo leí la primera vez, no me volvía loco mi parte. Iba en una dirección diferente a la que pensaba que iban a ir con Drax. Es simplemente porque pensaba en una cosa e hicieron otra. Así que estaba un poco confundido al principio".

    El principal problema que encontraba Bautista en su personaje era que no encontraba la gracia en sus diálogos: "Lo que hago normalmente cuando tengo el guion es leer mis diálogos primero, no pillaba las bromas. No pensaba que Drax fuera tan importante en la película y no me encontraba divertido en absoluto. Así que recuerdo leerlo ahí sentado sin reirme. Estaba decepcionado porque pensaba que Drax iba a ser mucho más". ¿Estás de acuerdo con sus palabras? ¿A ti también te decepcionó?

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top