Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thor y Hulk han llegado al 'set' de rodaje en Escocia

    'Thor: Ragnarok', la tercera entrega protagonizada por el dios del trueno de Marvel, se estrena en España el 27 de octubre.

    Después del estreno de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, nos centramos en el rodaje de Vengadores: Infinity War, que está teniendo lugar estos días en Escocia. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), La Visión (Paul Bettany), Capitán América (Chris Evans) y Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie) ya se han dejado ver por Edimburgo y, como informa Comic Book, el elenco no ha hecho más que crecer recientemente con la llegada de Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk).

    Una fan ha revelado a través de Twitter que Mark Ruffalo y Chris Hemsworth -que el 27 de octubre estrenan Thor: Ragnarok- ya se encuentran en Escocia, lo que quiere decir que tanto el dios del trueno de Marvel como Bruce Banner se las apañarán para regresar a la Tierra. Recuerda que los dos lucharán como gladiadores en el planeta Sakaar, como puedes comprobar en el tráiler que tienes justo arriba.

    Infinity War representa la culminación del Universo Cinemático de Marvel que comenzara con el estreno de Iron Man en 2008. Los directores Anthony y Joe Russo están detrás de las cámaras, con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. El reparto, abultadísimo, está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como el villano Thanos 'El Titán'. El estreno está señalado para el 4 de mayo de 2018, mientras que su continuación, titulada de momento como Vengadores 4, hará lo propio el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top