Mi cuenta
    'Aquaman': Comienza el rodaje de la película de DC Comics con Jason Momoa

    'Wonder Woman', con Gal Gadot en la piel de Diana de Themyscira, se estrena en España el 23 de junio.

    El 17 de noviembre será uno de los protagonistas de Liga de la Justicia -antes, el 23 de junio, llegará a la gran pantalla Wonder Woman con Gal Gadot como Diana de Themyscira- pero Aquaman también tendrá su propia película en solitario el 21 de diciembre de 2018. James Wan (Expediente Warren) ya ha empezado a rodar el filme en Queensland, Australia, y ya tenemos la primera imagen desde el 'set'.

    Poco podemos apreciar en la primera fotografía del rodaje de Aquaman -con Jason Momoa como el héroe atlante-, más allá de que el rodaje parece tener lugar en el interior de un submarino. El ex de Juego de tronos se meterá en la piel de Arthur Curry, mientras que el reparto lo completan Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como el príncipe Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como la reina Atlanna, Dolph Lundgren como el villano King Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

    Hasta que podamos enseñarte nuevas imágenes, ya puedes ver sobre estas líneas el tráiler de Wonder Woman, la primera película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics con una mujer como protagonista. ¿Quién fue la Mujer Maravilla antes de que la conociéramos en Batman v Superman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top