Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Ridley Scott cree que existen seres superiores que podrían aniquilarnos

    La secuela de 'Prometheus', protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterston, se estrena el 12 de mayo.

    La secuela de Prometheus Alien: Covenant se estrena en los cines el próximo 12 de mayo y, si en Prometheus descubríamos que la raza de los Ingenieros fue la que creó a los Xenomorfos, parece que su director Ridley Scott cree en la existencia de seres superiores... ¡que podrían matarnos! "Creo en seres superiores", ha reconocido a AFP -vía Digital Spy. "Creo desde luego que es probable".

    Un experto de la NASA con quien estaba hablando me dijo: "¿Has mirado alguna vez al cielo de noche? ¿Acaso quieres decir que somos sólo nosotros? Eso es ridículo". Los expertos le han puesto ahora un número y han evaluado qué hay ahí afuera. Dicen que hay entre 100 y 200 entidades que podrían tener una evolución similar a la nuestra ahora mismo. Así que cuando veas algo grande en el cielo, corre

    "Porque son mucho más inteligentes que nosotros y, si eres lo suficientemente estúpido como para retarlos, te eliminarán en tres segundos". Pero Ridley Scott no le tiene miedo a nada. "Nada me da miedo. Tengo una [pistola] 9 mm". Recuerda sobre estas líneas el tráiler de Covenant que, entre otros, cuenta en su reparto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup y Danny McBride.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top