Mi cuenta
    'The Batman': Josh Gad comparte una fotografía de El Pingüino en Twitter. ¿Será Oswald Cobblepot?

    'Wonder Woman', la próxima película del Universo de Warner Bros. y DC Comics, se estrena el 23 de junio en cines.

    Después de interpretar a una versión homosexual de LeFou en la película en acción real de La Bella y la Bestia, Josh Gad podría cambiar por completo de registro interpretando a El Pingüino de DC Comics. Eso es lo que podría indicar uno de los últimos 'tweets' publicados en su perfil oficial de Twitter, sin texto pero con una imagen de Oswald Cobblepot. ¿Acaso está haciendo campaña para el papel?

    Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) será finalmente el realizador de The Batman, la nueva película que preparan Warner Bros. y DC sobre el Caballero Oscuro (Ben Affleck). Sin duda, Josh Gad es una opción demasiado joven para el papel de El Pingüino, pero nada que no pueda solucionarse con prótesis. Como subraya CBM, el también intérprete de Frozen, el reino del hielo sigue tanto a Geoff Johns como al director de Nightwing Chris McKay. ¿Acaso veremos al famoso villano en ese filme?

    Entre los futuros proyectos de Gad se encuentra Murder on the Orient Express, la nueva película dirigida por Kenneth Branagh (Cenicienta) que adapta la famosa obra de Agatha Christie. En el reparto le acompañarán Daisy Ridley, Penélope Cruz, Johnny Depp, Judi Dench y Michelle Pfeiffer, entre otros. Mientras, puedes echarle un vistazo al tráiler de Wonder Woman, con Gal Gadot como protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top