Mi cuenta
    'El círculo': Emma Watson se enfrenta a una compleja entrevista de trabajo en este nuevo avance en Exclusiva

    El próximo 5 de mayo llega a los cines la película de James Ponsoldt basada en la novela homónima de David Eggers.

    Después de su éxito con la versión de acción real de La Bella y la BestiaEmma Watson -a la que hemos conocido un poquito más en este especial- regresa a la gran pantalla con El Círculo. La actriz deja a un lado los mundos de ensueño de Disney, para adentrarse en un futuro cercano en el que sueña con poder entrar a trabajar en el gran gigante de Internet, El Círculo. Para ello, debe pasar una entrevista de trabajo en la que debe dar respuesta a algunas curiosas preguntas, como puedes ver en este avance exclusivo, por cortesía de DeaPlaneta, sobre estas líneas.

    Una vez que Mae, como se llama el personaje al que interpreta Watson, pasa a formar parte de la plantilla de trabajadores de El Círculo, comienza a alejarse de su familia, de su entorno personal y a pasar cada vez más tiempo con sus compañeros de trabajo. Esto, y las prácticas que se llevan a cabo allí para conocer los gustos de los internautas, provocan que comience a plantearse si algunas de esas prácticas son éticas y morales.

    Tom Hanks comparte protagonismo con la actriz en el filme dirigido por James Ponsoldt, en cuyo reparto también encontramos a Karen Gillan y Bill Paxton. El Círculo, inspirada en la novela del mismo nombre de David Eggers, se estrena en España el próximo 5 de mayo. Descubre su tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El círculo': 10 cosas que quizá no sabías de Emma Watson
    Comentarios
    Back to Top