Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevo póster de la superheroína interpretada por Gal Gadot

    La cinta sobre Diana de Themyscira dirigida por Patty Jenkins se estrena el 23 de junio.

    Tras su debut en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Gal Gadot vuelve al Universo Cinemático de DC como Wonder Woman con su película en solitario. Dirige Patty Jenkins, la cinta llega a las salas de cine el 23 de junio y después de contarte que el filme será un homenaje espiritual a la serie de los años 70, ahora la propia actriz ha estrenado a través de su cuenta de Twitter un nuevo póster de la película que podrás ver a continuación. 

    "Prepárate para experimentar la MARAVILLA", escribe Gadot en el tuit. En el cartel aparece Diana de Themyscira en plena batalla esquivando las balas de sus enemigos con sus brazaletes. 

    Wonder Woman cuenta la historia de la Mujer Maravilla antes de conocer a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) cuando todavía vivía en Themyscira junto al resto de amazonas. La llegada a sus playas de un piloto del ejército británico intepretado por Chris Pine permitirá a la protagonista conocer lo que está ocurriendo fuera de sus tierras y decicidirá salir de ellas para pelear en una btalla que podría salvar a la humanidad. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top