Mi cuenta
    'Star Wars': John Boyega confirma que estará en el 'Episodio IX'

    'Los últimos Jedi', la secuela de 'El despertar de la Fuerza', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza, llega a las salas de cine el 15 de diciembre y uno de sus actores ya ha confirmado su presencia en la próxima película, el Episodio IX, que cerrará la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

    Hablamos de John Boyega, quien da vida a Finn en la franquicia. El actor ha hablado recientemente con Steele Wars y cuando se ha preguntado al intérprete sobre el futuro de su personaje en Star Wars, éste ha confirmado que será uno más en el Episodio IX -todavía sin título oficial- que se estrenará en 2019 y estará dirigido por Colin Trevorrow.

    La última vez que vimos a Finn fue al final de El despertar de la Fuerza recuperándose de su enfrentamiento contra Kylo Ren (Adam Driver), una pelea que le dejó en estado inconsciente. En el adelanto de Los Últimos Jedi ya pudimos ver a Finn dentro de una cápsula curándose de su daño. Algunos rumores sobre la cinta indican que el personaje se embarcará en una misión infiltrándose en La Primera Orden. 

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (General Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker) y los nuevos fichajes de Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio Del Toro. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top