Mi cuenta
    'El cuervo': El 'remake' tendrá una calificación "R"

    Corin Hardy, director del 'spin-off' de 'Expediente Warren' titulado 'The Nun', se colocará detrás de las cámaras en la nueva película.

    El 'remake' de El cuervo, la famosa película de 1994, titulado The Crow Reborn ha sufrido varios cambios y se ha tenido que enfrentar a varios problemas a lo largo de su desarrollo. Salidas de directores, abandonos de actores protagonistas,... todo ello condujo a una cancelación indefinida del proyecto. Ahora, las cosas parecen haber cambiado un poco y, si bien parece Jason Momoa será el encargado de dar vida al protagonista Eric Draven en la película, parece que la película podría salir adelante por fin.

    Aunque se reveló en septiembre de 2016 que la producción del 'remake' daría el pistoletazo de salida en enero de este año, nada se ha sabido desde entonces. Ahora, uno de sus productores Francisco Javier Gutiérrez (Rings) -quien fue uno de los elegidos para dirigir la cinta- ha confirmado que, al igual que la película original, The Crow Reborn tendrá una calificación "R".

    "Con El cuervo, no he hablado con ellos durante un tiempo así que no sé qué está pasando, pero vamos a hacer una película con calificación "R", afirma en Forbes. "Si una película tiene que tener una calificación "R" esa es El cuervo. Así es como onseguí que James O'Barr, el creador de El cuervo, se involucrase en el proyecto", añade. Además, también ha declarado que quieren que el tono de la película sea lo más oscuro posible. ¿Te parece buena idea el 'remake' de El cuervo? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top