Mi cuenta
    'The Shape of Water': La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una calificación "R"

    La historia del director de 'Pacific Rim', ambientada en la Guerra Fría, se estrena en EE.UU el 8 de diciembre.

    Después de Pacific Rim y La cumbre escarlata, Guillermo del Toro se tomará un descanso de los grandes 'blockbusters' con el estreno el 8 de diciembre en EE.UU de The Shape of Water, su nueva película ambientada en la Guerra Fría. Además, Del Toro ha comunicado a través de Twitter que la Motion Picture Association, encargada de elegir las calificaciones, la ha catalogado como "R" o, lo que es lo mismo, que los menores de 17 años tendrán que ir acompañados para ir a verla.

    El director, muy activo a través de las redes sociales, ha revelado las noticias en Twitter y, lo que es más, parece que estaba bastante de acuerdo. Que la MPAA haya calificado ya el filme, también significa que estaría listo para estrenarse. Entonces, ¿por qué no llega antes a las salas? Probablemente porque quiera acercarse lo máximo posible a la temporada de premios y conseguir alguna nominación.

    Todavía no tenemos tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro pero sí que conocemos la sinopsis. La cinta transcurre en 1963, en la época de la Guerra Fría, y tiene como protagonista a Elsa (Sally Hawkins), una empleada del Gobierno cuya vida cambia por completo al descubrir un experimento oculto en el laboratorio secreto donde trabaja junto a su compañera. Doug Jones (Hellboy) ya ha adelantado que encarnará a un hombre pez, así que lo más lógico sería pensar que él mismo es el experimento. Michael Shannon y Octavia Spencer, entre otros, también participan en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top