Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dave Bautista reconoce que es difícil competir con Bebé Groot

    La secuela de Marvel con Chris Pratt en la piel de Peter Quill/Star-Lord ya está disponible en los cines españoles.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está disponible en España -este viernes 5 de mayo llegará a las salas de EE.UU- y, después de reconocer que no estaba convencido del papel de Drax en la secuela, el actor Dave Bautista ha hablado con Cinema Blend sobre lo difícil que es competir con Bebé Groot. Como era de esperar, el 'Flora colossus' sigue siendo un robaescenas en la continuación de la 'space opera' de Marvel, más ahora que es pequeño e inocente tras su valeroso acto en la primera entrega.

    Cada vez que tienes que competir contra el pequeño y mono Bebé Groot... es como si estuvieras abriendo tu corazón en una escena... y sabes que este arbolito va a robar la escena. Apesta, tío... Ni siquiera están prestando atención. Todo lo que ven son los ojos de Groot y su apariencia inocente, y todos están como: "Ohhhhhhhhhhhhhhhh

    Los personajes de Guardianes de la Galaxia son de lo más variopintos, desde un huérfano terrícola que fue secuestrado para vivir en el espacio exterior hasta un guerrero tatuado incapaz de comprender las metáforas o un mapache modificado genéticamente. Pero como bien señala Dave Bautista, Bebé Groot probablemente sea el más adorable de todos ellos; en cualquiera de sus formas. El guionista y director James Gunn ha reconocido que se inspiró en parte en su sobrino para el personaje aunque, como señalaba a Yahoo Movies: "Tiene este aire super mono, super bebé. Sólo que mata gente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top